Personajes

Principales

Son todos los héroes de nuestra historia, deja que te los presentemos...



Juan José

Un campesino corriente, tiene la hacienda mas grande de la nación de Caelum. De seguro ser un llanero no es nada espectacular, solo tienes que trabajar solo el campo toda la mañana, luchar contra invasores en el día y sobrevivir a las criaturas de la noche. Tarea fácil para alguien que gano una reputación intimidante y tiene una gran experiencia luchando contra hombres y bestias.

Carlos Cerefino de Montebello

Ceretón de nacimiento, su padre era un brujo que un día se convirtió en Ceretón para seducir a una mujer, la madre de Cerefino. Se volvió espiritista y ahora trabaja para descubrir que sucede con la epidemia. Pero no hace esto solo por el bien ajeno, también quiere ser un Caudillo y librar un alzamiento para que los que son Ceretones de nacimiento tengan la misma clase social que los que se hacen llamar nobles.

Ariel Damian Corazón de León

Es una indígena de Caelum, nació en la provincia de Aestus en una tribu de artesanos. Le enseñaron de pequeña a coser y ser artesana, pero ella quería ser cazadora como su padre. Un día un diluvio acabo con el pueblo y ella logro sobrevivir, ya en medio de la nada fue salvada por unos nobles, la familia Corazón de León. Ellos querían que ella fuera una mujer recta, pero ella se escapo apenas se dio cuenta de la vida que le querían dar. Ahora busca ser la cazadora mas reconocida en el mundo, cazando a las bestias mas peligrosas que se consiga.

Ruy Diaz Corazón de León

Es un periodista que viaja por Caelum buscando las historias mas fantasticas, fue criado para ser militar pero el decidió ser periodista, aunque es bueno en la esgrima. Busca una forma de ser un caballero como en los cuentos que lee, ignorando cada oportunidad que se le presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario